Waffles para achocolatar y recuperar el alma...


Tengo una amiga que lleva unas semanas difíciles. Unas semanas de esas en que mientras encuentras las respuestas a muchas preguntas, y te surge información por todos lados y cuando finalmente sientes que estás entendiendo un asunto que has puesto en oración por bastantes noches, todo se viene abajo y ocurre exactamente lo contrario en tu vida. Como quien leyera acerca de hacer todos los postres del mundo y de repente le encuentran un padecimiento de diabetes.

Cualquiera diría que es una especie de laboratorio que nos manda la vida para que pongamos a prueba todo lo que estamos aprendiendo ipsofacto, en ese mismo instante.

Ella fué fóbica social, criada en un hogar hostil y padres negligentes y maltratantes. Aprendió a estar sola siempre, y así concibió siempre el mundo desde el aislamiento y la soledad. Pero como nada es eterno pasó el tiempo, su padre falleció, su madre adoptó una postura violenta así que ésta decidió emprender camino para estudiar y ser libre como soñaba. Pero ese sueño no concebía la existencia de otra gente cerca, sobrevivió como pudo toda la etapa universitaria aunque siempre se le hizo difícil convivir con la gente.

Entre otras cosas se quejaba de la falta de silencio, del exceso de intromisión de la gente en su vida, de la cercanía física, de "las confiancillas" y de la costumbre de la gente de repasar la vida de los demás de pe a pa.

Aprendió demasiadas cosas de los libros y no solamente de ciencias, sino también de psicología y aunque muchas personas supieron leer su carácter directo y genuino, y se convirtieron en sus mejores amigos nunca pudo poner en práctica el llevar bien las relaciones de "término medio"como les suele llamar. Con ello se refiere a todas esas personas que no son ni tan cercanos como un hermano o un amigo, ni tan lejano como un desconocido.

Aprendió con el tiempo a abrirse a la gente, le fue muy duro aceptar su natural apatía hacia los demás, y entonces buscó educarse emocionalmente para aprender a amarlos.

En cuanto lo logró sobrevinieron los grandes problemas. Antes en el silencio no escuchaba quejas contantes, luego sí; antes en la soledad, no recibía abrazos, pero tampoco empujones, en el aislamiento nadie se preocupaba mucho por ella, pero tampoco se sentía que sobraba o que se le daba de codos, antes no entendía a la gente, pero tampoco se sentía malinterpretada. Muchas veces pierde la cabeza y añora regresar a la soledad, a no ver la gente a salir corriendo cuando ve tumultos... a regresar a la zona cómoda.

¿Y se arrepintió de haber salido del cascarón? La realidad es que a ratos dice que se irá a un monte como cualquier buen asceta o hermitaño, pero bromea que ya no hay montes inalcanzables. Y lo más curioso de todo este asunto es que hoy día trabaja para la gente. Porque eso le da sentido a su vida, representa todo un reto para ella. A veces suele recibir críticas y hasta ofertas para trabajar en cosas mejor remuneradas y con ningún tipo de contacto humano.

¿Nos preguntamos por qué no se va? Pero ella insiste en permanecer en un trabajo más simple, que muchos definirían erróneamente como "más pequeño".

Ahora con distancia entiende que Dios la ha llevado por todo ese proceso con un propósito grande. Saber que Él está vivo en toda esa gente, que sería muy cómodo quedarse alejados del mundo temiendo ser heridos, y que en cada persona, en cada buena experiencia y en cada dolor se experimenta al mismo Dios, porque está ahí en toda su inmensa sabiduría y inagotable amor.





WAFFLES DE CHOCOLATE Y VAINILLA CON HELADO O FRUTA

  • 1 taza de harina para pastel, cernida
  • 1/2 de cucharadita de sal
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 1 huevo, batido
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1 tablilla de chocolate amargo, derretido (1.5-2onzas)
  • 3 cucharadas de mantequilla, derretida
  • helado de chocolate o de menta

Salsa de Chocolate

1. Se cierne la harina con la sal, el azúcar y el polvo para hornear.

2. Se mezclan el huevo, la leche, la vainilla, y la mantequilla; se incorpora esto a los ingredientes secos y se revuelven bien.

3. Se separa la mezcla en dos y a una mitad se le añade el chocolate.

4. Se vierten chorros de ambos recipientes con y sin chocolate para que queden a dos tonos. Se cuece en una wafflera.

4. Se cortan los waffles en mitades y se sirven con el helado.

Rinde para 6 porciones.


Colección: Proyecto

076 - Recuperar el alma
RAMIRO J. ÁLVAREZ
076 - Recuperar el alma
Número: 76
ISBN: 978-84-293-1487-8
Páginas: 184
Formato: 13x21

Precio: $20.25 USD *Precio para Puerto Rico.

El cambio verdadero es el que se produce de dentro hacia fuera; el cambio "proactivo" -como se ha dado en llamarle-, el que brota de la actividad personal, más que el "reactivo", basado en fórmulas ajenas.
Pero la empresa del desarrollo personal requiere, ante todo, determinar cuál es el centro en función del cual organizamos nuestro comportamiento; luego, clarificar la jerarquía de los valores existenciales; y, finalmente, organizar nuestras actividades cotidianas en función de su importancia vital, más que según imposiciones ajenas.
En definitiva, de lo que se trata es de tomar el mando de la propia vida a partir de una actitud interna de genuina integridad, en lugar de conformarse con la búsqueda de "fórmulas mágicas" externas.
El resultado de adoptar esta actitud protagonista no puede ser otro que un incremento de la propia autoestima, una mejora en las relaciones interpersonales y una nueva sensación de control del propio tiempo.
Hacia tales propósitos se abren las páginas de este libro; una obra que constituye, ante todo, un manual práctico y muy asequible basado en los planteamientos de la Logoterapia de Viltor Frankl, así como en la emergente psicología de los valores.

RAMIRO J. ÁLVAREZ, psicólogo clínico en ejercicio y Director del Centro de Psicología Clínica de Lugo, es autor de Para salir del laberinto (4ª ed.) y Trastornos psicológicos cotidianos.

Buen tema para discutir un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El 70 por ciento de los 1.200 millones de personas que viven en el mundo en situación de extrema pobreza son mujeres. Es difícil, por no decir imposible, encontrar un país en el que no se den casos de discriminación hacia la mujer, estén éstos amparados o no por la ley.

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Lo que hemos Visto

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer trabajadora. La cifras nos ayudan a ver las magnitudes de la desigualdad que hay entre varones y mujeres en todos los órdenes de la vida. La brecha que separa a los sexos se agranda sobremanera en la mayoría de las naciones en desarrollo y afecta a todos los campos de la vida diaria: al acceso a los servicios básicos, al control de los recursos, a las oportunidades económicas, a la toma de decisiones en la familia o en la comunidad, al poder o a la participación en la política. El 70 por ciento de los 1.200 millones de personas que viven en el mundo en situación de extrema pobreza son mujeres.

Estadísticas de la desigualdad (*)

Mientras siga siendo necesario, Manos Unidas seguirá denunciando algunas de las muchas desigualdades, que en todas las sociedades, afectan a la mujer:

  • El 70 por ciento de los 1.200 millones de personas que viven en el mundo en situación de extrema pobreza son mujeres.
  • De los 550 millones de trabajadores pobres del mundo, se estima que 330 millones, o 60 por ciento, son mujeres.
  • En 2006, la brecha de salario entre hombres y mujeres en algunos países fue de entre 30 y 40 por ciento.
  • Las mujeres representan más de la mitad de la mano de obra agrícola.
  • De los 17 millones de mujeres entre 15 y 49 años que viven con VIH/SIDA, 98 por ciento viven en países en desarrollo.
  • La mujer sigue padeciendo tasas de desempleo que son persistentemente más altas que las de los hombres.
  • Por cada 100 niños sin escolarizar, hay 117 niñas que tampoco lo están.

Fuente: PNUD 2006 - Banco Mundial


El informe para el 2009-2010 lo consigues aquí: http://www.undp.org/spanish/publicaciones/UNDPaction2010/index.shtml

No estás deprimido...

No estás deprimido, estás distraído... de Facundo Cabral

Sandwich de helado para compartir y sanar el trato frío.


¿Alguna vez alguien te ha caído tan mal en el trabajo que dejas de hablarle y lo ignoras? ¿Has usado el trato frío como venganza contra alguna diferencia con algún compañer@? ¿Lo has padecido o lo padeces tu?

Sé de alguien que ha sido víctima de ostracismo en su trabajo. Ostracismo era una práctica griega en la que se votaba en un ánfora llamada "ostrocos" entre los ancianos o personas influyentes de la polis para declarar a una persona "non grata" y decidir su destierro. Con el tiempo el término se ha acuñado para describir el acto de ignorar y/o segregar socialmente a aquellas personas que por alguna razón, el grupo al que pertenecen ha determinado que han traicionado su confianza, o que han ido en contra de sus creencias y/o postulados como grupo.

Actualmente las profesiones más afectadas son del área de servicios como: los funcionarios y el personal laboral contratado de las administraciones públicas (central, regional o local), los trabajadores de la enseñanza primaria, media o universitaria, informáticos, auditores, los trabajadores de la salud, cuidadores de guarderías y escuelas infantiles, personal de hostelería y turismo, personal de bancos e instituciones financieras entre otros. De igual manera los miembros de organizaciones denominadas ideológicas (instituciones y organizaciones caritativas o religiosas, partidos políticos, sindicatos). En general, todo el sector de los servicios resulta afectado en mayor proporción.

Actualmente se le llama a esta práctica "mobbing" o acoso moral y consiste en lo siquiente:

Según el profesor Iñaki Piñuel y Zabala son estrategias habituales en el acoso laboral las siguientes:

  • Gritar, avasallar o insultar a la víctima cuando está sola o en presencia de otras personas.

  • Asignarle objetivos o proyectos con plazos que se saben inalcanzables o imposibles de cumplir, y tareas que son manifiestamente inacabables en ese tiempo.
  • Sobrecargar selectivamente a la víctima con mucho trabajo.
  • Amenazar de manera continuada a la víctima o coaccionarla.
  • Quitarle áreas de responsabilidad clave, ofreciéndole a cambio tareas rutinarias, sin interés o incluso ningún trabajo que realizar («hasta que se aburra y se vaya»).
  • Modificar sin decir nada al trabajador las atribuciones o responsabilidades de su puesto de trabajo.
  • Tratarle de una manera diferente o discriminatoria, usar medidas exclusivas contra él, con vistas a estigmatizarlo ante otros compañeros o jefes (excluirle, discriminarle, tratar su caso de forma diferente).
  • Ignorarle (hacerle el vacío) o excluirle, hablando sólo a una tercera persona presente, simulando su no existencia («ninguneándolo») o su no presencia física en la oficina, o en las reuniones a las que asiste («como si fuese invisible»).
  • Retener información crucial para su trabajo o manipularla para inducirle a error en su desempeño laboral, y acusarle después de negligencia o faltas profesionales.
  • Difamar a la víctima, extendiendo por la empresa u organización rumores maliciosos o calumniosos que menoscaban su reputación, su imagen o su profesionalidad.
  • Infravalorar o no valorar en absoluto el esfuerzo realizado por la víctima, negándose a evaluar periódicamente su trabajo.
  • Bloquear el desarrollo o la carrera profesional, limitando retrasando o entorpeciendo el acceso a promociones, cursos o seminarios de capacitación.
  • Ignorar los éxitos profesionales o atribuirlos maliciosamente a otras personas o a elementos ajenos a él, como la casualidad, la suerte, la situación del mercado, etc.
  • Criticar continuamente su trabajo, sus ideas, sus propuestas, sus soluciones, etc.
  • Monitorizar o controlar malintencionadamente su trabajo con vistas a atacarle o a encontrarle faltas o formas de acusarle de algo.
  • Castigar duramente o impedir cualquier toma de decisión o iniciativa personal en el marco de sus responsabilidades y atribuciones.
  • Bloquear administrativamente a la persona, no dándole traslado, extraviando, retrasando, alterando o manipulando documentos o resoluciones que le afectan.
  • Ridiculizar su trabajo, sus ideas o los resultados obtenidos ante los demás trabajadores, caricaturizándolo o parodiándolo.
  • Invadir la privacidad del acosado interviniendo su correo, su teléfono, revisando sus documentos, armarios, cajones, etc.
  • Robar, destruir o sustraer elementos clave para su trabajo.
  • Atacar sus convicciones personales, ideología o religión.
  • Animar a otros compañeros a participar en cualquiera de las acciones anteriores mediante la persuasión, la coacción o el abuso de autoridad.

Consecuencias psicológicas y laborales
  • Lento deterioro de la confianza en sí misma y en sus capacidades profesionales por parte de la víctima.
  • Proceso de desvaloración personal.
  • Desarrollo de la culpabilidad en la víctima (la propia familia suele cuestionarla sobre su comportamiento).
  • Creencia de haber cometido verdaderamente errores, fallos o incumplimientos.
  • Somatización del conflicto: enfermedades físicas.Insomnio,ansiedad,estrés,irritabilidad, hipervigilancia, fatiga, cambios de personalidad, problemas de relación con la pareja,depresión,Inseguridad, torpeza, indecisión, conflictos con otras personas e incluso familiares.
  • Bajas laborales que el acosador suele aprovechar contra el trabajador.

Otras consecuencias:
  • Agresividad con la familia.
  • Aumento de la conflictividad con la familia.
  • Aumento de las enfermedades de los hijos y problemas escolares.
  • Retraimiento de la víctima con la familia y amigos.
  • Abandono de los amigos y rechazo por parte del entorno de la víctima, cansados de la "obsesión" con el problema laboral. «No te quejes, que nosotros no estamos mejor: el puteo va con el sueldo».
  • Falta de apoyo de los familiares ante los intentos de la víctima de hacer frente a la situación, legal o psicológicamente.
  • Estigmatización social en los sectores de actividad laboral próximos.
El desenlace habitual de la situación de acoso laboral suele significar la salida de la víctima de la organización de manera voluntaria o forzosa. Otras consecuencias pueden ser el traslado, o incluso el pase a situación de incapacidad permanente. La recuperación definitiva de la víctima suele durar años y, en casos extremos, no se recupera nunca la capacidad de trabajo.

«En muchos casos, el mobbing persiste incluso después de la salida de la víctima de la empresa, con informes negativos o calumniosos a futuros empleadores, eliminando así la empleabilidad externa de la víctima. Se trata de una especie de re-mobbing».

Estrategias personales para superar el mobbing
  • Identificar el problema del mobbing como tal: formarse e informarse sobre el problema.
  • Documentar y registrar las agresiones de que se es objeto desde el inicio.
  • Hacer públicas las agresiones que se reciben en la intimidad y en secreto y comunicarlas a compañeros, jefes, directivos, asesores, pareja, amigos y familiares.
  • Desactivarse emocionalmente: evitar reaccionar ante los ataques.
  • Controlar y canalizar la ira y el resentimiento (la ira es la aliada del acosador): evitar explosiones de ira.
  • Hacer frente al mobbing: el afrontamiento hace recular al hostigador, que es cobarde en el fondo.
  • Dar respuesta a las calumnias y críticas destructivas con asertividad (sin pasividad ni agresividad).
  • Proteger los datos, documentos y archivos del propio trabajo y guardar todo bajo llave, desconfiando de las capacidades manipulativas de los hostigadores.
  • Evitar el aislamiento social: salir hacia afuera y afrontar socialmente la situación del acoso.
  • Rechazar la inculpación sin aceptación ni justificación mediante la extroyección de la culpabilidad.
  • No intentar convencer o cambiar al hostigador.
  • No caer en la inhibición: Contar a otros el acoso. Hablar del tema del acoso, comunicarlo, escribirlo, relatarlo, etc.
  • Desarrollar la empleabilidad propia: incrementar la formación y capacitación profesional.
  • Ir conscientemente a la baja laboral o a la renuncia voluntaria antes de permitir que se destruya psíquicamente a la persona.
  • Solicitar desde el principio asesoramiento psicológico especializado.
  • Solicitar consejo legal para hacer valer y defender los derechos propios.
  • Desarrollar la autoestima autónoma como vacuna contra el acoso.
  • Desarrollar el poder curativo del humor.
  • Permitirse llorar por el daño propio.
  • Perdonar al acosador como forma de liberación final.

Mira todo lo que puede generar un gesto tan simple como dar de codos a un compañer@. LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA. RECUÉRDALO SIEMPRE. Si tus diferencias con tus compañeros son por ignorancias... ENSÉÑALE, si está errado... CORRÍGELE, si no coincide contigo... RESPÉTALO. ¿Te suena algo llamado obras de caridad? Vivamos en Cristo y que se nos note. :) Si eres víctima de esto... ESCÚCHALES, PERDÓNALES Y VIVE FELIZ, PORQUE DIOS VE LO QUE HAY EN TU CORAZÓN.

AHORA QUE NOS HA CRECIDO UN POCO LA SENSIBILIDAD, Y POR ENDE EL CORAZÓN.
NOS PODEMOS COMPLACER CON UN PEQUEÑO BOCADITO... MEJOR SI PUEDES COMPARTIRLO CON LA GENTE CON QUIENES NECESITAS LIMPIAR ESE ESPACIO Y MEJORAR TUS RELACIONES. DA EL PRIMER PASO AUNQUE TENGAS LA RAZÓN.


SANDWICH DE HELADO
Ingredientes:

2 1/2 tazas de hojuelas de arroz (cocoa pebbles)
1/2 taza de mantequilla derretida
1 taza de coco rallado
1/2 taza de nueces, finamente picadas
1 taza de azúcar mascabado (azucar negra), bien comprimida
1 litro de helado de vainilla


Procedimiento:
1. Se mezclan en un recipiente las hojuelas de arroz tostado, la mantequilla, el coco, las nueces y el azúcar; se revuelven perfectamente.
2. Se extiende la mitad de la mezcla en el fondo de un molde para bizcocho o bien en un recipiente rectangular.
3. El helado se ablanda ligeramente (dejarlo a temperatura ambiente unos 20-30min) y se esparce uniformemente sobre la mezcla con cereal.
4. Se extiende sobre el helado otra capa con el resto de la mezcla con cereal y se presiona suavemente.
5. Se congela hasta que se endurezca y se corta en cuadros.

El auténtico Pelao

Más vale no buscar mucho en la red, porque te puedes encontrar cosas harto extrañas. Frikis interesados obsesivamente en las hemorroides, el auténtico Pelao de la Rosa Ramírez (apoyemos todos al auténtico Maderita-Pelao en la nueva temporada de su rinconcito sentimental Culo de Hierro), o un blog de unos tipos raros, raros que se hacen llamar Chungo y Pelao... ¿quizás exista realmente ese universo paralelo donde quizás un Captain LeFunko y un Potxorro campan por sus respetos?

Incluso hoy se puede encontrar a un jugador panameño de fútbol que pateó a una lechuza en un partido de la liga colombiana, al peor estilo del madridista Pepe jugando contra el Getafe.

Pero en mi caso estoy mucho más preocupado por el otro derbi madrileño, el que enfrentará dentro de pocas horas a Rayo Vallecano y Alcorcón, mientras las deudas nos roen y a la presidenta se le va la perola. Voy a cometer el error de irles a apoyar a la grada, en lugar de verlo comodamente por La Otra, a las 20:00 horas.

La autorreferencia en la demostración de Gödel (Parte 4)

(A la parte 3 - A la parte 5)

La dialéctica Verdadero / Demostrable

La escuela intuicionista, aquella a la Hilbert se oponía, sostiene, como ya dijimos, que los objetos matemáticos son construidos por los humanos y que no son preexistentes a esta construcción. Para ellos, la Matemática se crea, no se descubre y así, por ejemplo, un número que nunca haya sido calculado simplemente no existe. Por lo tanto los intuicionistas niegan sentido a toda afirmación que hable de totalidades infnitas, ya que necesariamente habla de objetos inexistentes.

Hilbert, en su programa, propone un enfoque más moderado. Por una parte Hilbert habla de afirmaciones finitistas (o finitarias, según algunas traducciones), que son aquellas cuya verdad o falsedad puede ser verficada mecánicamente en una cantidad finita de pasos (por ejemplo, "12 + 3 = 15" o "22 no es primo"). De estas afirmaciones puede decirse, sin problemas, que son verdaderas o falsas, según sea el caso [los propios intuicionistas estarían de acuerdo con esto].

Hilbert admite, por otro lado, que las afirmaciones que se refieren a totalidades infinitas son problemáticas y que no es sencillo atribuirles un valor de verdad. Pero, a diferencia de los intuicionistas, afirma que esa atribución debe hacerse. "Entender el infinito", dice Hilbert, "es un reto al espíritu humano", un reto que debemos afrontar y vencer.

Hilbert hace la siguiente comparación: en Matemáticas, tenemos por un lado las sumas de una cantidad finita de números, que pueden ser calculadas sin problema. Pero, por otro lado, tenemos también las series, que son sumas infinitas. Las series pueden llegar a ser muy problemáticas, sin embargo, gracias a la noción de límite, el Análisis ha podido darles un sentido claro y preciso. De la misma manera, dice Hilbert, la Lógica tiene el desafío de darle un sentido claro y preciso a las afirmaciones no finitistas.

Este sentido se daría a través de la noción de demostrabilidad. Dado un sistema de axiomas, diremos que un enunciado P es demostrable a partir de ellos si existe una demostración (basada en ese sistema de axiomas) cuyo último enunciado es P. [Es decir, si hay una demostración que termina con el enunciado P. La definición metamatemática de demostración la hemos visto en el capítulo anterior.]

El Programa de Hilbert propone, entonces, dar axiomas para la Aritmética de tal modo que, para empezar, todo enunciado finitista verdadero sea demostrable (es lo menos que podemos pedir) y tal que, además, para cualquier otro enunciado P, o bien P, o bien su negación sea demostrable.

Cada enunciado "demostrable" será "verdadero". Es decir, el programa de Hilbert buscaba una síntesis entre los conceptos de demostrabilidad y verdad. Dado que el concepto de demostrabilidad es sintáctico (verificable mecánicamente en una cantidad finita de pasos), obtendríamos una noción de verdad "segura" y libre de posibles paradojas.

Lamentablemente para Hilbert, el primer teorema de Gödel prueba que esto es imposible: en la Aritmética "verdad" y "demostrabilidad" no son equivalentes. Cualesquiera sean los axiomas que se elijan (siempre que cumplan las condiciones metamatemáticas de Hilbert) siempre habrá algún enunciado P tal que tanto él como su negación no son demosrables (por lo que P quedaría fuera de esta definición sintáctica de "verdad").

En su libro La Nueva Mente del Emperador, Roger Penrose dice que no entiende el "menosprecio" que los seguidores de Hilbert sienten por la noción de verdad Matemática, ya que admiten, según Penrose, la posibilidad de que haya enunciados que no son verdaderos ni falsos.

En realidad, Penrose se equivoca al hacer este comentario. Es cierto que si la afirmación P no es demostrable, y tampoco es demostrable su negación, entonces para el Programa de Hilbert P no sería verdadera ni falsa. Pero, en realidad, la idea de Hilbert era dar axiomas de tal modo que esta situación nunca sucediera. Todo enunciado, a través de la definición metamatemática de demostrabilidad, debía ser, en última instancia, verdadero o falso. Fue Gödel quien le aguó la fiesta al probar que siempre habría enunciados indecidibles.

Antes de terminar recapitulemos un poco lo que hemos visto hasta aquí. El Programa de Hilbert proponía dar un sistema de axiomas para la Aritmética que cumpliera estas condiciones:

1. El sistema debía ser recursivo (se debía poder verificar mecánicamente en una cantidad finita de pasos si un enunciado es, o no, un axioma).
2. El sistema debía ser consistente (no debía haber un enunciado P tal que él y su negación fueran simultáneamente demostrables, la regla de inferencia es el modus ponens).
3. Todo enunciado finitista verdadero debía ser demostrable (esta es la condición que a veces se enuncia como "Contiene suficiente Aritmética").

4. Para todo enunciado P, o bien P, o bien su negación debía ser demostrable.
5. Debía poder verificarse mecánicamente en una cantidad finita de pasos que el sistema es consistente.

Como ya dijimos, los teoremas de Gödel prueban que si se cumplen las tres primeras condiciones entonces las dos últimas fallan. A partir del próximo capítulo comentaremos la demostración de estos teoremas y llegaremos, finalmente, a la discusión sobre la autorreferencia.

una aparicion CELESTIAL

yum yum y RE-YUM-YUM!
por estas obscuras BS razones me´ncanta vivir en la ciudad
relamerse los labios
(aunque luego resulte que simplemente fue una aparicion celestial, fruto de mi nuez imaginada)
de vuelta de una pequeña celebracion a la muerte de un electroDIOSmestico querido
(poust llegara cuando sea reemplazado, tranquilidad)
la botella de cava con un amigo amante de los cabezasos mundialistas, el lomo extremeño
volver a casa entre viento congelado y amenazas constantes callejeras
y de pronto, al fondo del abismo una sonrisa enigmatica capturando mi interes
como si estuviera dormida y en permanente exposicion para mi regocijo
mi mi mi mi!
MI MI MI MI!
AHHHHHHHHH!
jajajjaja
si todos los friedichs del mundo levantaran cabeza para REFORZAR EL ANGUILOSO!
pero no, todo pasa y todo permanece, un placer total que´xplota y desaparece, para quedarse anquilosado en GOLDEN MEMORY, genial

me tomo otra aspirina, le doy a los pulmones y proximamente me la meto en la cama
BOLSA DE AGUA "IR-VIENDO"
word!