...Van Tres!!!!!


Noche fría en Madrid, otros tiempos, otras circunstancias, pero el mismo frío. 4 Gangs se dirigen a un recinto ferial, tres de ellos con entrada uno.....no.

Pase de puerta, entre la muchedumbre nos solicitan las entradas, ......

- Van tres!!!!! – Se oye a mi espalda mientras cierto “personaje” me urge a entrar.

El sonido de las entradas al ser rasgadas me indica que no van tres sino dos, me siguen apurando para seguir adelante.

Y así fue como Pitxi, Chuso, el Pelao y Fernifunk, asistimos al último concierto hace ya unos años...

Y es así, en tal día como hoy, pero hace cinco, como nuestro querido, odiado y olvidado Blog cumplió tres años, debe ser el tres, imagino, pero tengo detrás mío a algún “personaje” que me sigue apurando y jaleando para que siga adelante, que no me pare, aunque esta vez no se oiga papel rasgado indicando que solo hay dos, en realidad seguimos adelante tres, Pitxi, Chuso y el Pelado. Seguro que algún día veremos a alguien mas por aquí.

Hasta entonces....Muchas Felicidades Gangs!!!!!!