joder con los impresionistas!

llevaba tiempo queriendo pulular gratamente por la expo en mapfre del madrid centrico y burraceo, el primer intento se topo con una cola mastodontica, el RECLAMO DE LA CULTURA como escaparate de abrigos de epoca estaba servido, me largue para perderme en otro salon con fotos gigantes y no mucha chicha...el articulacinho de anders ibanhovic en el suple-mental ABduCidario espoleo aun mas la trepidante atencion hacia los reclasificados(ah, 9030 de periodicuchifritinguis!), lease jamonas en carnazas oleogratas o splotch-que-te-splotch AMANECEDERO, como un abismo en las caniculas del gabbo mas putero...mi segunda tentativa tambien se desmorono en cola totemica, esta vez entre semana y bastante pronto para mis estandares nocivos-antifamilia, que podria hacer yo perdido en la urbe soleada por fin a las 3 de la tarde? pues otra decepcionante visita a la academia de cine, y una llamadita salvavidas a cierto colega noruego...pero eso forma parte de otros posts mas SOBRADAMENTE ALCOOLICOS, variedad "bebo luego existo", de los que me considero particularmente "specialist"(temazo, temazo, temazo!)
entre tanto vaiven y venivan(ja ja) nos cascamos pa´l coleto un SOBERANO TOSTON
highoctane biopickypack del mellado-simpaticorro Toulousse latrec, del ´98 y con bonita escenificacion-interpretacion, pero larga como el de pequeño y demasiado "acelerada", ni que decir tiene que me quedo con la version houston-ferrer del ´52, aun sin tanta carnaza industrial-chupate-esos-morritos-jagger.
Ya puesto a desvariar y evitando un tercer fracaso en recoletos, dirigi mis pasos aviesos hacia la version-free del thyssen, donde por fin pude reencontrarme con monet en version "yo ya soy un viejaco total y PINTO LO QUE ME SALE DE LA P...", uno de cuyos puentes japoneses os acabo de mostrar en el picofino...me gusto bastante el "dialogo" entre las vanguardias del "TOTAL, PARA QUE NOS VAMOS A ENROLLAR PINTANDO COMO pintaban antes" y el dicharachero barbudo franchute, especial mencion, como casi siempre, al espabilado de gerard richter, todo lo que toca realmente lo transforma en oro, es mi parecer analfabeto artistico, YEEE!
Pasare obviamente de dejarme los cuartos en la complementaria de la señora-que-se-relaciona-con-arboles-esclavizados, creo que dejare la de mapfre pa cuando las replicas del terremoto chileno se noten por estos lares, y me contentare con la observacion callada y semifriki de los pintarrajos que me vayan dejando niños-abducidos-por-la-caridad-relativa-del-arte-actual, entrocando con un ZEN de etiqueta, descomponiendome lentamente, en un blur definitivo.