6 y 6!

joder con mi tocayo, mas bien toca-pelotas-yoyomocho!
(aunque luego se haya cubierto un pelin, joder victor, no no no!)
desde luego que YO NO ME tiro pa´tras, y todavia confio en la marea verdiblanca!
vamos que si, y es en estos momentos cuando los apoyo mas, y no pierdo mi ilusion
(creo que se decidira todo en la ultima jornada, partidazo contra el levante)
y LE DEDICO EL ASCENSO al señor doblecara, mi nuevo idolo de la semana
basta ya de quejas, de excusas y de tonterias...igual que el año pasado cuando no pudimos ganar al valladolid(que adelanto sera uno de los equipos en segunda el año que viene, esperemos no tener que pasar por zorrilla nosotros, "usted, es-puta?", dios dios dios!)
por cierto que hace semanas que aposte contra pronostico por la salvacion del xerez, y veremos todavia si el milagro se produce!

venga, BETIS, que 6 en 6 no son nada...a ganar los 18, a entusiasmar, a dejarse las piernas fantasmas de gordillo y cardeñosa en los campos de españa, y darnos una alegria a mr janus et moi, joder! joder! joder!
(y si no, pues a seguir jugando en la liga mas competitiva del territorio español, porque lo que es la primera...VAYA FIASCO!)

ps....VAMOS ATLETI, a la conquista de europa!