Ay, mamá pulpa!!!


Según el profeta Manotas, Alemania ganará el encuentro del sábado ante Argentina.
Eso es lo que dicen los cuidadores de este pulpito candidato a paella.
¿Y cómo se ha manifestado el cefalópodo con semejante predicción? Resulta que le pusieron alimento en sendas cajas identificadas cada una con la bandera del país y el bicho fué a comer justo de la de Alemania.
Dicen que le preguntaron sobre cada partido que disputó hasta ahora el equipo germánico y acertó siempre. Incluso en la derrota ante Serbia. Pero yo tengo mis dudas y esto me huele a trampa. Es que creo que en la caja de alimento le ponen la comida típica de cada país, y el gelatinoso octopus prefiere la cerveza y el chucrut con salchichas antes que el asado argentino.

¿Y con Serbia? Ah no sé, habrá que ver que comen allá.