PONGAMONOS Imaginativos


de nuevo en alacant, tierra de soles, cuerpos, birritas caldosas y mucho tiempo
lo relleno bien, a mi manera, entre la contemplacion activa(wink, wink), FAWLTY TOWERS para darme el merecido descanso comico entrenoches, no comerme ninguna rosa-rosca-romera que se precie, el MARAVILLOSO mar eterno, homerico y algo suciete por estos lares...en fin, lo tipico
hoy ha salido un dia pelin gris, que aprovechare para establecer algun tipo de relacion mas intensa con la botella de BEEFEATER que me encontre ayer rebuscando entre cajones dorados...
me encantan las ondas magneticofluviales de la foto, la chavala pertenece a la estirpe ninfomana, el listado es suficientemente evocador...alegrias pre-summer, como un ian que no se acaba de estrangular hace 20 años y 15 dias, como son las cosas del vivir-morir...esto parece sacado de una pelicula de ventura pons, dios me libre y me de otros puentes mas machacados
finalmente, por darle algun sentido al post, A QUE PELICULA PERTENECE EL FOTOGRAMA acuosin?
de todas maneras, como esto esta mas desertico que´l blog del mundial....quizas me dedique a llenarlo de JAMONAS POLITICAS Y OTRAS aventuras del ff-uu!
byers, os dedico mi proximo bañito entre los plasticos