"ROJO Y CALENTITO"

TRANQUILOS, oyentes de la cope, lectores del ABC....no os han "recauchutado" a vuestro ussia!
es solo mi manera pan-global de aunar anti-especificos en una gran bola escarabajera
ayer, dia completito
por la mañana, de paseo diario por mi "terrucho" madrid-high class, me tope con este simpatico escritor, cerca de la puerta de alcala, echando un cigarrillo matutino supongo que recien salido de sus responsabilidades radioCURAfonicas...me gusta verle siempre sonriente, preludio de un supuesto constante buen humor vital, me cae simpatico, e incluso leo sus articulos espontaneos en lo que ansonito llamaria "el falso perico-dick-oh del alfabulario"
cruzamos miradas, creo que le gusto mi look-rasputin, habrase visto!, y duro el cortejo famoseo-barkifoo menos que mi pristina confabulacion con la nuria del ritz....pero todos contentos
el dia continuo
leyendo y tomando cerveza cebadonica ecuatoriana, bastante dificil al principio...relax despues!
por la noche, con los frios azotando la ciudad, en parejita con el CHUZZ, asistimos a la representacion sonica de una obra de nuestro familiaroso AURELIANO, en el auditorio del reina sofia...a cuyo color y calor se refiere el titulo de este post
me gusto bastante la obra, gracias aure!
chuzz abandono por baños-de-niña al acabar la primera pieza...se perdio otras dos tambien bastante molonas, tipo MUSICA CLASICA-MODERNA, "HOT&REaDdY"....
yo volvi a casa por el paseo de los nenucos, intime un poco mas con tony soprano, risotto y risitas
y otro dia pa´l coleto
que nuevas CELEBRITIES se toparan con mis barbas remojadas?
(y, ya puestos, si teneis PETICIONES, seguro que mis pies inconscientes me llevaran a ellas)
salud