Chelsea Horror Hotel: A Novel (2001)



 Chelsea Horror Hotel: A Novel - Dee Dee Ramone (2001)


Tenia rato que no les dejaba un libro, acá les comparto lo ultimo que lei en el metro en estos días, una lectura tranquila sobre uno de los integrantes de los Ramones que se instaura en un hotel de mala muerte con su amada y su perro con el que tiene conversaciones varias en relación a su día a día y los malditos vecinos con los que se cruza a cada rato, sus experiencias con las drogas, el miedo de contraer sida y diversas aventuras por demás escatologicas, sin más pesa menos de medio mega, yo lo lei en el celular, está en pdf, sin contraseña para que no chillen y se den grasa con esta edicion en español con toques argentinos, listo, ahi me comentan que les parecio:




 


Yobailopogo! 
 -Bueno esta bien. Tal vez yo sea un desastre
Pero de alguna manera todavia me siento como si mi vida anduviera bien-