Chasing Amy (1997)


016 - Chasing Amy (1997)

 

Aun me niego a reconocer que toda la filmografia de Kevin Smith es una mierda, estoy tratando de encontrar alguna peli de él que lo salve, está es de las que tenia en pendientes y por fin pude ver la historia de una pareja que se conoce se caen bien se enamoran, pero con un pequeño detalle uno de ellos siente atraccion por personas de su mismo sexo, entonces las cosas se complican ¿podran lograrlo? al final me queda una sensación muy extraña, no confundan un no me gusto con un no entendí, si ya la vieron espero sus comentarios,si no la han visto me gustaria saber en que gastan su oxigeno y destruyen sus sentidos mientras giramos en este planeta de tierra y agua por el espacio alrededor de una bola de fuego




Yobailopogo! 
-Sex is easy. Love is hard-