To Kill a Mockingbird (1962)

 029 - To Kill a Mockingbird - (1962)


  Tengo una deuda conmigo mismo si uno entra a la IMDB y busca el Top de las 250 peliculas mejor rankeadas de todos los tiempos de todo el mundo mundial de la historia de la humanidad, puede marcar cuantas pelis ya vio y pues ya saben que mi TOC no me permite dejas las cosas a medias, así que adivinen cuantas pelis me faltan para cumplir con mi meta, entonces para hacer más corta la brecha me dispuse ver esta cinta a la cual le traia muchas ganas desde hace tiempo: ¿Cómo matar a un ruiseñor?; es una peli basada en el libro de Harper Lee, ganador del Pulitzer en el 61 que trata sobre un abogado que tiene que defender a una persona negra acusada de violar a una mujer blanca, y uno que creia que despues de los premios Oscar ya no iba a ver más pelis de negros que sufren hahaha pues la verdad es que me gusto muchisimo la peli y la encuentran en casi todos lados online así que si pueden y no tienen nada mejor que hacer hoy yo se las recomiendo, ojala pronto les cuente que ya termine con esta pinche lista.



Yobailopogo!
 -Miss Jean Louise. Miss Jean Louise, stand up. Your father's passing.