Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hagane no renkinjutsushi 


¿Se acuerdan cuando les dejaba post con 15 pelis y me decian "paso, no es lo mio" sin leer la entrada? Yo si, y no por eso voy a dejar de hacerlo. Ya les dije que ya contrate internet, entonces ando poniendome al tanto con todas esas cosas que habia anotado en la lista de pendiente y en este blog raro nos encanta el anime. 


Fullmetal Alchemist: Brotherhood trata de dos hermanos alquimistas que perdieron parte de su cuerpo al hacer una transformación de materia y ahora están en busca de una piedra filosofal, en esa busqueda se encontraran con buenos amigos, colegas, rivales, el ejercito y su familia.



A mi me la habian recomendado muchisimo, eran de las que supuestamente no me tenia que perder, es muy buena, tiene cosas bien chidas, pero hay que reconocerlo, tiene varios episodios muy pinches y una trama que cuenta con muchos fallos, hice varios corajes, aun así la recomiendo mil veces más que prender el 5 o el 7 para ver las mismas series que ya vimos antes, si vale la pena chutarse los 68 episodios, se van en corto y te quedas picado. Yo me la descargue de REINA ANIME en latino y la calidad esta chida. Listo ya les deje una entrada más, les toca comentarla, de eso se trata.






Yobailopogo!

 - el intercambio equivalente-