Drag Me to Hell (2009)


Drag Me to Hell - (2009) 


Este año mi Halloween consistió en un maratón de pelis de terror en el que fui el curador del evento hahaha, puse la seleccion de las pelis de V/H/S (que ya reseñamos acá) y otras que les voy a ir comentando por acá. Arrastrame al infierno es la mejor de horror/comedy a mi parecer, entonces va a depender del momento, lo tomados y dispuestos que esten, o se rien como nunca viendo una peli de terror o se espantan de verdad, yo la verdad siempre la recomiendo con la advertencia de: "wey este cabron sabe lo que hace", es de esas pelis malas a proposito, si nunca la has visto date una chance, es de mis favoritas de toda la vida, la posibilidad de recibir una maldición gitana en su mayor esplendor, les repito: altamente recomendable.



Yobailopogo!
 - Did I get any in my mouth? -