El Extranjero (1942)


 El Extranjero - Albert Camus (1942)



Ya hablamos mucho de cine y series, pero se habian quedado pendiente muchas lecturas, con Camus estoy descubriendo una nueva forma de afrontar la vida, enfrentarme al absurdo de vivir, sin dejar de encontrarle el sentido a la vida. 66 paginas que te lees en una tarde, yo no fumo, nunca recomendaria fumar, pero este tipo te antoja un cigarrillo mientras escuchas su historia llena de enredos, mal entendidos y formas de interpretar un suceso. A mi me gustó mucho, pero me gustaria saber que opinan ustedes, así que si lo quieres pagar nuevo, en fisico te anda bailando entre 157 y 336 del aguila, pero si lo quieres leer en pdf, los compas de lectulandia se mochan con un click.



Yobailopogo! 
-nunca se cambia de vida, todas valen igual-