Westworld

Westworld


Como muchos de ustedes no supe como llenar mis domingos una vez que terminaron las temporadas de Rick & Morty y Game of Thrones, me siento como Kase.O en Basureta, por ahi me tope con un post de esos de ¿que ver en lo que esperas tu serie favorita? y ahi me convencí y es lo que intento hacer hoy con ustedes, por cierto si aun no ven las dos que ya mencione arriba dense.


Westworld es una historia del creador de Jurasic World, en lugar de dinosaurios, imaginen un mundo en el lejano Oeste, vas de vacaciones a un "mundo" de robots, androides que recrean esa epoca, con todo lo que conlleva, entonces tiene una serie con buenos actores, escenarios increibles, actores que fingen ser robots actuando como personas que simulan no serlo, ahhh verdad, a mi me encanta la ciencia ficción y esta serie es una joya por todas las tramas que se van mezclando, en verdad es un 10.



Con solo 10 episodios en esta su primer temporada me siento más ansioso que la chica que trato de convencerme de sacar un seguro de gastos medicos, bueno pues ya mero es 2018 y es de las pocas cosas que me emocionan de iniciar un nuevo año, venga Trump aun no aprietes ese botón. Si tienes HBOGO no lo pienses más y si la quieres descargar, los colegas de SOMOSMOVIES la tienen en una excelente calidad





Yobailopogo! 
-These violent delights have violent ends-