JFK (1991)

JFK - (1991)


 Pues ustedes saben que me obsesiono muy facil. Me puse a platicar (e investigar) sobre la muerte de John F. Kennedy y alguien me dijo "despues de la peli de ya no tiene caso seguir hablando de ese tema", como que ahi esta TODO. Ustedes saben mucho de mi, como que no creo en eso del metalenguaje y que aunque una peli dure más de tres horas, no alcanzara para decirlo todo, absolutamente todo. Me gusto muchisimo lo que hizo aquí, en verdad es de wuau! El discurso final es una joya. En esta peli vemos como tratan de demostrar el complot que desestimo la Comisión Warren encargada del asesinato del presidente, mientras intentan dar con los complices, antes de que desaparezcan. La verdad me gusto mucho y si tu como yo, no sabias nada de JFK más allá de que lo asesinaron, está peli se convierte en un you must. Veanla con ganas.



Yobailopogo! 
-One may smile and smile and be a villain-