Justice League (2017)

Liga de la Justicia - (2017)



 Me negaba a ver esta cinta. 
Todas las peliculas de DC se me han hecho malisimas. En verdad me iba a esperar a que la subieran en una calidad decente para verla gratis. Al final me convencieron: pizza + peli = jalo. Yo entre al cine con cero expectativas y sali encantando. Mi personaje favorito fue Flash. La cinta empieza muy mal, poco a poco agarra ritmo y supieron ahora si meter buenos chistes, escenas de acción y una historia interesante para dejarte enganchado dos horas, más dos escenas extra. Yo si se las recomiendo, me divertí bastante y quiero ver más pelis de superheroes. A los que ya la vierón ¿No les parecieron malisimos los efectos especiales? Tambien senti que la historia se parece mucho a lo que Marvel lleva construyendo con las gemas del infinito, pero bueno ya el proximo año sabremos que tranza.


Yobailopogo! 
-Do you bleed?-