Mother! (2017)


Madre! - (2017)



En mi fantasía me gusta pensar que algun despistado por ahí entra al ybp! y dice: ¡wuau si este wey ya la reseñó, significa que ya esta para descargar en buena calidad!, hahaha y creanme que esa es una de las razones para hacer este tipo de entradas, en lugar de discutir en los foros o sitios de donde las puedes descargar (ojo guiño guiño), mejor les dejo acá mi opinion a ustedes amables lectores que si me interesan tanto como al poeta. De Darren Aronofsky he visto TODAS sus pelis y me declaro muy fan, lo que nos entrego acá es una historia de una pareja a la que se les aparecen situaciones e invitados inesperados cargada de simbolismo a más no poder. Increible, no se sorprendan si es de esas cintas amadas y odiadas y que seguramente aparecera en las listas y tops de este fin de año o en la de los premios, a mi me encantó, espero que la puedan ver y comentar sus opiniones por acá



Yobailopogo! 
- I, am I.-