At-Mooss - Morphing Synthesizers I

Año de publicación: 1996

Subgénero: Tecno, electrónica, espacial. Instrumental.

Comentarios:

At-Mooss fue un supergrupo de música electrónica formado por el sintetista español Dom F. Scab, el ex-Programa Joseph Loibant, y los foráneos John Lavkeet (con quien Scab hizo un disco) y Anthony Seagarr (desconozco la nacionalidad de estos dos últimos).

"Morphing Synthesizers" es una trilogía editada en partes individuales; la que se puede descargar en esta ocasión es la primera de ellas. Su contenido se puede catalogar como "electrónica accesible ochentosa" (léase
Programa o lo menos arriesgado de los sintetistas ochentosos). Luego de esta trilogía el grupo publicó Cyclotron, un disco mucho más ambicioso y en la vena de la escuela de Berlín.

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1996

Sub-genre: Techno, electronica, spacey. Instrumental.

Comments:

At-Mooss was an electronic supergroup formed by spanish synthetist Dom F. Scab, ex-Programa alumni Joseph Loibant, and foreigners John Lavkeet (with whom Scab made an album) and Anthony Seagarr (the nationalities of the latters are beyond my knowledge).

"Morphing Synthesizers" is a trilogy released individually; the volume available in this post is the first one. Its content can be labeled as "accessible eighties electronica" (think of
Programa or the more conservative stuff by eighties synthetists). After this trilogy the band released Cyclotron, a way more ambitious album and more in the Berlin school vein.

Link in comments.

Moho - Chotacabra

Año de publicación: 2008

Subgénero: Stoner rock, sludge, black metal, doom metal. Incluye una suite de casi 17 minutos. Principalmente instrumental.

Comentarios:

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2008

Sub-genre:
Stoner rock, sludge, black metal, doom metal. It features a near 17 minute suite. Mostly instrumental.

Comments:

Link in comments.

Daniel Bautista - Madera Y Bronce

Año de publicación: 2009

Subgénero: Virtuoso de la guitarra (guitar hero), sinfónico. Con protagonismo total de guitarra electroacústica. A veces clásico, a veces reminiscente de Robert Fripp. Instrumental. Artista bisexual (en serio).

Comentarios:

Incluye tres versiones ("Intro Aranjuez" de J. Rodrigo, "Bach Auf Der Gitarre" de J.S. Bach y "Für Elisa" de L.V. Beethoven) y tres temas extra ("Progside Sessions 1: Ballad" y "Progside Sessions 2: Improvisations" con el baterista Ricardo Padilla y el bajista Juan Carlos Trujillo, y "Sintonía Para Diana", el único tema con guitarra eléctrica de todo el disco).

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 2009

Sub-genre: Guitar hero, symphonic. Electroacoustic guitar-based. Some of its tracks have a classical feel to them, while others sound more Fripp-esque. Instrumental. Bisexual artist
(really).

Comments:

Features three covers ("Intro Aranjuez" by J. Rodrigo, "Bach Auf Der Gitarre" by J.S. Bach and "Für Elisa" by L.V. Beethoven) and three bonus tracks ("Progside Sessions 1: Ballad" and "Progside Sessions 2: Improvisations" with drummer Ricardo Padilla and bass player Juan Carlos Trujillo, and "Sintonía Para Diana", the only electric guitar based track on the album).

Link in comments.

amelie

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se

sumas y restas

Medellín, Colombia, en pleno apogeo de los "cárteles" de la droga. Santiago (Juan Uribe), ingeniero de clase media, casado y de buena familia, tiene serios problemas financieros. A través de un amigo de la infancia conocerá a Gerardo (Fabio Restrepo), dueño de un taller mecánico y "traqueto" (traficante de cocaína). Fascinado por el ambiente de fiestas decadentes, droga y mujeres fáciles,