LUNA LUNERA

Según escribo en el ordenador tengo la suerte de poder estar contemplando la luna y recibir la brisa nocturna de la ciudad en calma sobre mi rostro.
El día ha sido largo y muy intensas las vivencias.
Por ello me surge el interrogante ¿estaremos viendo todos la misma luna? ¿el aire que acaricia mi cara será el mismo para otras y otros?
Tengo la leve intuición de que, aunque la luna y el aire sean los mismos para todos, dependiendo desde dónde me sitúe, de aquello que me preocupa, de aquello que e ilusiona....etc..la luna, el aire llegarán de muy diversa forma a ti, a mi,  
a aquel, a aquella....
¿Quizás sea mejor así?

SER

Sé que suena a frase muy hecha y/o conocida pero, aún así, no me freno para SUBRAYARLA, DESTACARLA Y DEFENDERLA.

VERGÜENZA SOCIAL

¿Tendremos que seguir, mucho tiempo, viendo desfilar uno a uno a los diversos políticos y/o personas influyentes que han robado todo lo que han querido y podido sin que nadie devuelva lo robado?

DAR ES LA MEJOR COMUNICACIÓN

"Giving" es el nombre de un anuncio de la operadora de telecomunicaciones tailandesa True Move H. que tiene a internet enternecido.
En tres minutos, el vídeo cuenta la historia de un niño tailandés es cazado robado medicamentos para llevárselos a su madre. El dueño de un restaurante cercano ve todo y le paga al chico las medicinas. Además, le pide a su hija, una niña, que le prepare un poco de caldo de verduras para que se lo lleve. El pequeño ladrón sale corriendo. Pasan los años. Al tendero le da un infarto y su hija, ya adulta, se encuentra en el hospital con una factura de 18.000 euros. Un día, al despertarse, se encuentra con que la factura está pagada y una nota en la que pone "Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong".
Es decir, el niño había crecido, se había hecho médico y le había devuelto el favor al que le ayudó 30 años antes. Y acaba con el slogan "dar es la mejor comunicación" y el logo de la operadora.
El vídeo ha conseguido 5.700.000 reproducciones en menos de una semana gracias a su conmovedora historia. Como dijo el usuario que lo subió al foro Reddit refiriéndose a su irresistible superpoder: "si lloras al verlo, pierdes".