Naruto: Shippûden (2007 - 2017)


Naruto Uzumaki - (2007 - 2017)



 No me la puedo creer, pase 10 años de mi vida viendo una serie. 
Uno de mis propositos antes de terminar el año, era por fin concluir con Naruto Shippûden, la habia dejado en pausa como muchas otras cosas; una serie que empece a ver en uno de mis episodios de depresión más intenso y con el que poco a poco salimos adelante y crecimos juntos. 10 años, 500 episodios, más las pelis que acá tambien estan reseñadas. Me encantaba, soy muy fan.
Debo reconocer que aunque fue una serie irregular, siento que la creatividad de este hombre es increible, muchas lecciones y enseñanzas que sin duda me las llevo en mi camino ninja, voy a extrañar esta serie como pocas. Acá les dejo un link donde podran ver una lista con los episodios y sus tramas si es que se quieren evitar el rellenuto. Y dos sitios que recomiendo para verla online, subtitulada, en buena calidad:




Yobailopogo! 
-Gracias Naruto-