MUSHO BETIS, y yo con estos pelos!!!!

no me regocijare mas de lo SENTIDO, comun...gran victoria betica ayer!

y con opciones reales de remontada hasta que el crack messi nos aguo de nuevo, pero bueno, es normal y previsible viniendo de el...lo raro es que fallara el penalti (que, por cierto, adivine mientras disfrutaba del partido en chez chuzz, con la seguidora betica mas pequeña del barrio...)
gran noche pues...solo un pero...YO CON ESTOS PELOS!

y eso despues de haberme cruzado (es mi semana "cross-over" que te cagas, despues del GORDO vino el PELUQUERO, y antes aun la CINEASTA...) con el recauchutante RUPERT, tijeritas de ciertos jet-setters

debo confesar que siempre he sido mas de LLONGUERAS (en esto del trasunto capilar se estila un poco la dicotomia beatles-rollings, vosotros hacia que lado os inclinais? ya me puedo ver la reaccion de nuestro MATERAZZO favorito...), quizas por que pelaba al psicofantastico DALI, quizas por su voz de huevo erotico-roto, quizas porque cabalga la fina linea entre "pringao" y "genio en su casa"...que se yo, ya sabemos que en cuestion de gustos no hay razonamiento exacto

y le vi bien, un pelin botox-izado quizas(no tanto como su compay el EVERETT, que ya ha entrado con creces en el panteon de "muñecos de cera" tan en bogavante hoy en dia), aunque la nocturnidad en chueca fue un gran reticente fisico...no me obnubilo su presencia, no me barrio del mapa como la de "HURLEY", pero tambien es verdad que imaginarle con un tatuaje lleno de navajas y cortapelusillas, tirado en una mesa lautremont y repartiendo ostias u ositos a taxistas alemanes(por establecer el precedente de moralidad, toma ya himmler!) tiene su aquel, sobre todo en mi actual ENERO-BORRATXO....lo que no haga el alcohol que me lo manden por correo bajo el nombre "cosas inservibles"

vale, eso y na mas...te!