...y el 8avo dia....


ME ROBARON LA BICI
...bueno, la de mi hermana...JODER!
ahora si que me siento londinense, es uno de los MUST/HAVEs de cualquier ser metropolitano
justamente en mi primera incursion en la ciudad/central...pa que luego digan que la periferia es peligrosa!
pues otra mas a engrosar las listas de las perdidas/re-vendidas en el mercado thugg-io de BROADWAY...hm
eso si, la policia muy atenta y servicial, aunque para poner una denuncia tienes que llamar por telefono/internet, no basta con personarse con una cara de perruno apaleado, hm2!
menos mal que aqui en inglaterra no hay SHORTAGE OF BOOZE....
y en el parque me volvi a hermanar con la humanidad, y luego en otro me enamore de las flexibles piernas de jabatas practicando su volleyplaya favorito...ah! LOVELY!
y en casa siempre me queda KILBEY&co para alegrarme, todo lo que no es necesario....
pues, como dicen, "ya es ayer ya, ya,ya!"...todo olvidado, perdonado, le comprare otro bipedalio a la SISTAH, y mañana espero que me caiga un OBELIX del cielo, o en su ausencia, ZOOOOOOOO!
(desde londres, con la mano ocupada y la belga digerida, yeee!)