pensamientos que no caben en 140 caracteres y no verias el video si te pongo el el link con el que estoy redactando esto





 



Luces de neón y un invierno que nunca podré olvidar. Hoy es día 13, siempre creí que no hay buena o mala suerte, tampoco creo que uno hace su suerte, hay cosas que no dependen de uno, por más que "le eche ganas". Se escucha una voz entre el ruido rosa y la confusión. Por fin pude ver a La Habitación Roja, fue raro las canciones que eran para ti, ya no lo son, afortunadamente ya no dueles tanto. Fueron días de cristal, nadie los podrá tocar. Me los guardo para mí y nadie más. No hay más condición que la humana, que la que nos separó. No me imaginaba así a esta edad, no está padre la vida de adultos, nadie dijo que tenia que ser tan dificil, nadie te dice que será así, nadie te dice como le hizo, todos le vamos haciendo como podemos, algunas veces te salen otras no, hay que celebrar cuando sí y pensar que los malos ratos pronto pasaran. Y al despertar la resaca trajo dudas y algo más. Fueron días de cristal, nadie los podrá tocar. Me los guardo para mí y nadie más. Porque todavía hoy hay secuelas y dolor. Cuesta tanto superar la radiación. Ya no me acordaba de lo solo que uno puede llegar a sentirse, lo mucho que uno extraña una voz, una sonrisa, un abrazo. Fuiste lo mejor de todo lo malo que nos sucedió. Pero lo peor fue en los que nos convertimos y el rencor. Fueron días de cristal, nadie los podrá tocar. Espero que estes bien, perdon por no estar ahi, por dejarte un poco de lado, creeme aqui estoy, igual que el primer dia, seguimos avanzando, caminando, quien sabe a donde, pero no nos rendimos Me los guardo para mí y nadie más. Porque todavía hoy hay secuelas y dolor. Cuesta tanto superar la radiación. Tuvimos que abandonar y dejarlo todo atrás. Alejarnos de la zona de exclusión. Fueron días de cristal, nadie los podrá tocar. Ya no quiero tener pesadillas, ni insomnio, quiero dormir o en su caso quiero despertar cuando ya todo este mejor. Cuesta tanto superar la adicción.




Yobailopogo!
-no le des me gusta ni repost ni nada-